domingo, 12 de agosto de 2018

Comenzó la XXVII Feria Internacional de Artesanía en Tintorero


Como es costumbre cada año en el Municipio Jiménez, ya la Feria Artesanal de Tintorero abrió sus puertas a propios y visitantes, esto en medio de los coloridos tejidos y las distintas artesanías. 

En dicha apertura estuvieron presentes más de 300 artesanos del estado Lara, quienes serán los encargados de recibir también a compañeros provenientes de 14 estados del país y hasta participantes de Colombia y Brasil. Las exposiciones estarán disponibles desde el 10 de agosto hasta el 19 del mismo mes, los que gusten visitar la feria no solo disfrutarán del talento artesano sino también de  un extenso repertorio musical, al igual que de más de 16 grupos que serán los encargados de mostrar a los presentes las distintas manifestaciones culturales de la región.

Para resguardar el lugar la Gobernadora dispuso de 200 efectivos de los distintos cuerpos de seguridad del estado. Por ello el burgomaestre Orlando Miranda extendió su invitación a los visitantes a que se acerquen y conozcan las maravillas de Tintorero.