sábado, 25 de agosto de 2018

Venezuela triunfa en Festival de Cine Español


El pasado 30 de junio gracias al talento del cineasta venezolano Mario Pagano Venezuela logró obtener tres de los premios más importantes en el Festival Internacional de Cine de Acción de España. Las categorías en las que obtuvieron las premiaciones fueron Mejor Película, Mejor Actor de acción y Mejor Coordinador de Acción.

La película galardonada lleva por nombre “Backseat Fighter” es un filme de acción española que fue escrita y dirigida por Mario Pagano, su rodaje se llevo a cabo durante el 2015 y su estreno se dio en Noviembre del 2016 en España. Su renombre se logró tras ser proyectada en países como Colombia, Puerto Rico y República Dominicana, además se espera ser estrenada a finales de este año en México.

Los protagonistas fueron el actor y modelo español Iván Sánchez y la actriz colombiana Martina García. El resto de elenco está conformado por 60 actores de diferentes nacionalidades y esto debido a lo que comentó Pagano “Lo que no quería hacer era una película con sesenta actores españoles hablando inglés porque sino la hubiese hecho en español”.